14/3/09

WWE.com da el pesame a la familia de Test

WWE.com ha publicado un articulo en el cual da a conocer a la familia de Andrew Martin, mejor conocido como Test, su mas sentido pesame por la muerte del luchador

World Wrestling Entertainment® has been made aware of the passing of Andrew
Martin. The WWE extends its deepest condolences to the Martin
family. Mr. Martin was under contract with WWE at various time periods and
performed under the name "Test." He last performed for the WWE in February
2007.

World Wrestling Entertainment ® ha tenido conocimiento de la muerte de Andrew Martin. La WWE se extiende su más sentido pésame a la familia Martín. Sr. Martin estaba bajo contrato con la WWE en diversos períodos de tiempo y se lleva a cabo bajo el nombre "Test". Él último realizado con la WWE en febrero de 2007.

1 Comentário:

David Del Rio dijo...

en lo camerinos...

Christian: Hola Edge Veo Que Eres Nuevo por aqui

Edge: Si lo soy espero triunfar en Monday Night War

Christian: Veo Que Tienes Talento Pero Yo Soy El Mejor aqui

Edge: Ok Ya Entendi Sabes Creo Que Debariamos Unirnos para con tu experiencia y la mia ser los maximos campeones aqui en WRESTLING WAR ZONE

Christian:MMM... Me Parece muy bien pero antes deberiamos de ponernos nu nombre

Edge: Creo Que RATED CHARISMA se escucha bien pero sabes espero que tu y yo nos cuidemos ambos las espaldas

Christian: es Cierto Yo Te Apoyo porque aqui Hay Mucha Gente Charlatana

Edge: Ok ( se estrechan las manos) Oye!

Christian: Mande

Edge: Seremos los mejores Como Hoy en Dia Fueron Dx Sale Nos Vemos Gusto En Conocerte Y Hacer Equipo Con tigo

Christian: De Nada Adios

Publicar un comentario

Gente Online

Wrestling War Zone © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO